Mi primera impresión de Python
Dado que con el único lenguaje con el que anteriormente había trabajado fue C, el conocer python y trabajar con el me hizo darme cuenta que trabajan bajo la misma base pero obviamente con algunos cambios y gracias a esto el trabajar con ambos ayuda bastante a ejercitar la mente. Algunos de los cambios mas notorios fue el no tener que poner ; al final de cada renglón, aunque eso si no quita el echo de que para poder instalarlo se tuvieron que realizar varias acciones y que en algunos casos por no realizarse correctamente surgían errores. Pero aun así con la poca experiencia que tengo de usarlo me a parecido que es mas fácil y cómodo de usar.